Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 20:18
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Centrar varios objetos alineados PERFECTAMENTE

Sin dudas que es interesante la propuesta de spider_boy, aunque para un listado de una galeria de imagenes por ejemplo (fila de n columnas * m filas) no podría llevarse a la práctica.

Por lo tanto para mi, cuando listemos registros, sigue siendo la mejor opción generar una clase el bucle (while, foreach, etc) cada n iteraciones y quitar el margin en esta clase.
También podría usarse la primer propuesta de tredio aunque si trabajamos con plugins como colorbox, lightbox, etc. tendriamos que entrar en el código javascript del plugin para añadir los elementos extra, lo que hace que en la práctica complique más de lo que aporta.

Para casos estáticos en los que tenemos el control de la cantidad de columnas y filas, me quedo con la primer propuesta de tredio, ya que con un simple contenedor y overflow resolvemos el problema.

Sobre la propuesta de kseso, me parece extraordinaria como punto de partida para experimentar sobre maquetas líquidas, pero debería jugar más con ese código para dar una opinión seria, de momento lo veo como una solución para el centrado de elementos flotados para los navegadores que no soportan float:center, o sea, la mayoría, por ejemplo para cuando tenemos que hacer un paginador de n items.

Espero te sea útil mi humilde punto de vista.