Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 18:36
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Lentitud al recorrer html cogido de una pagina C#

Buenas noches desde España foreros !!!

Bueno, os doy mi idea general de lo que quiero hacer, y luego os expongo mi problema.

Mi intención es hacer diferentes parsers para diferentes paginas web, coger la información de estas páginas y centralizarlas en un documento XML personal, para así ofrecer la información de todas estas páginas, pero desde una. Por lo que tengo que hacer un parser diferente por cada pagina.

Bien, en mi primer parser ya me encuentro con un problema, empiezo bien, ya lo se, jejeje.

La cuestion es la siguiente, cargo el HTML de la pagina, y cuando voy a parsearlo... me lo parsea, pero... ME VA EXCESIVAMENTE LENTO.

A la hora de recuperar el HTML me lo hace perfectamente, al momento, es decir, no me tarda en procesar la peticion con el WebClient. Sin embargo... cuando paso el HTML recuperado al XmlTextReader... es cuando tarda en EXCESO.

En fin, el código que tengo es el siguiente:

Código:
//REALIZO LA PETICION HTTP PARA RECUPERAR EL CODIGO HTML
            WebClient objWeb = new WebClient();

            Byte[] dataHtml;

            dataHtml = objWeb.DownloadData(txtUri);

            objWeb.Dispose();
            
            string codigoHtml = new UTF8Encoding().GetString(dataHtml);


//EMPIEZO A LEER EL DOCUMENTO PARA PARSEARLO A MI MANERA
            XmlTextReader objXmlReader = new XmlTextReader(new StringReader(codigoHtml));

            //JUSTO EN LA SIGUIENTE LINEA, MoveToContent() es donde tarda...
            objXmlReader.MoveToContent();
            objXmlReader.ReadStartElement();
            while (objXmlReader.Read())
            {
     
                  //Aqui hago mis cosas
            }
En fin... estuve mirando por ahí a ver como hacer para solucionar el problema, pero la verdad... no veo nada... si alguien puede decirme o darme alguna sugernecia... se lo agradecería.
__________________
Charlie.