Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 18:41
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Problema con target al validar en W3C

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Sr. Caricatos, en primer lugar es un recurso válido, desde cuando el xhtml no admite el uso de javascript?

En segundo, bastaría con que haya señalado que el uso de transitional, solucionaría el problema.

Pero tildarme de tramposo, por lo expuesto, creo que está completamente fuera de lugar.

Mejor preocúpese Ud. por remover el logo del Sitio http://www.caricatos.net/ , ya que tan solo, en la página inicial, se pueden detectar 19 Errors, 42 warning(s) , y del resto, ni que decir



No soy quien para dudar o discutir su capacidad y conocimientos en la materia, pero su observación me lleva a a afirmar que , sin duda alguna, que lo suyo ha sido, sencillamente, un exabrupto.


¡Bueno, bueno...!, no aceptamos réplicas, ¡verdad!... y para más inri; hurgando para buscar errores en sitios que no son parte de la discusión... ¡Sabes!, no me extrañaría que aprendieses ese truco al verlo en alguna de mis respuestas en estos foros: target=_blank

Mi respuesta ha pretendido ser coherente, ya que si no se acepta el target en estricto, ¡qué más dá si se usas otra dtd...! ¡No pasa nada!... y para estas cosas se han creado las alternativas...

Por cierto, cuando me dé la gana revisaré mi página, y si me dá la gana hago cambios (ya que has planteado el offtopic que no tiene nada que ver con el tema...); pero cuando puse el icono, la página validaba sin problemas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo