Cita:  
					Iniciado por Krucom  
  Hola a todos

Quisiera saber si pudiste solucionar este inconveniente y como lo hiciste, yo tengo el mismo problema, necesito q se ejecute una función de xajax cada vez q se de click en un boton, pero según veo no es posible y no se me ocurre algo más para solucionar esto.
    HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA... DESDE QUE COMENCE A TRABAJAR CON AJAX....  
en mi caso el evento onLoad="",,, llama a una funcion la cual llama  a AJAX,,, el mismo que llama al codebehind de .vb 
ajax2=nuevoAjax();
ajax2.open("GET", "../secure/ajax_modulo_3_3_asignar_x_area.aspx?idcamp="+idcam  p+"&idestr="+idestr+"&idarea="+idarea+"&idobj="+id  obj+"", true); 
cuando hago el seguimiento me ejecuta la primera vez, y luego en un segundo onload ya no entra al archivo ajax_modulo_3_3_asignar_x_area.aspx... 
no se si se debe borrar o reiniciar alguna funcion del ajax2=nuevoAjax();...  
cada vez que entra deberia reescribirme un grupo de variables 
....... ajax_modulo_3_3_asignar_x_area.aspx (vb) 
If Me.oDS_Datos_2.Tables.Count > 0 Then
            If Me.oDS_Datos_2.Tables(0).Rows.Count > 0 Then
                Dim I As Integer
                'Response.ContentType = "text/plain"
                Response.Write("'enlaces2':[")
                For I = 0 To Me.oDS_Datos_2.Tables(0).Rows.Count - 1
                    v_cantidad2 = v_cantidad2 + 1
                    Dim v_idnombre As String = Me.oDS_Datos_2.Tables(0).Rows(I).Item("ID_NOMBRE")
                    Dim v_idobjeto As String = Me.oDS_Datos_2.Tables(0).Rows(I).Item("ID_OBJETO_G  RAFICO")
                    Dim v_code As String = Me.oDS_Datos_2.Tables(0).Rows(I).Item("CODE_DESIGN  _OBJETO_GRAFICO") 
                    If I = Me.oDS_Datos_2.Tables(0).Rows.Count - 1 Then
                        Response.Write("{'idnombre':'" & v_idnombre & "','idobjeto':'" & v_idobjeto & "','vcode':'" & v_code & "'}")
                    Else
                        Response.Write("{'idnombre':'" & v_idnombre & "','idobjeto':'" & v_idobjeto & "','vcode':'" & v_code & "'},")
                    End If 
                Next  
                Response.Write("],'totales2':[{'cantidad_asignaciones':'" & v_cantidad2 & "','v_session':'" & v_Session & "'}]}")
            Else
                Response.Write("'enlaces2':[")
                Response.Write("{'idnombre':'nn','idobjeto':'nn','  vcode':'nn'}")
                Response.Write("],'totales2':[{'cantidad_asignaciones':'0','v_session':'" & v_Session & "'}]}")
            End If
        Else
            Response.Write("{'enlaces2':[")
            Response.Write("{'idnombre':'nn','idobjeto':'nn','  vcode':'nn'}")
            Response.Write("],'totales2':[{'cantidad_asignaciones':'0','v_session':'" & v_Session & "'}]}")
        End If 
solo ejecuta la primera vez, mas no la segunda... 
saludos espero me puedan ayudar... 
Alex