Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 03:59
troid
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Opinion Balancear carga de servidor

Que tal, un gusto en poder exponer mi problema en este tema, como ven soy nuevo en este foro, el motivo de este post es para pedir recomendaciones y si es posible ayuda para mi siguiente dilema:
Actualmente tengo un sitio web con 55k de visitas unicas y estamos pensando en hacer load balancing.
el server actual tiene lo siguiente:
AMD Athlon 64 4600+
2 GB DDR400 RAM
2 x 320 GB SATA HDD (Software-RAID 1)
Soft
Debian 6 64
nginx + php-fpm + memcached 192MB + apc + Varnish 1GB de memoria para esta aplicacion.
servidor mysql en otro servidor.
motor del sitio
wordpress version mas nueva.
ok se preguntaran por que agrego todos estos datos o a que voy bueno mi problema es el consumo de recursos de parte de php-fpm actualmente estoy corriendo 4 hilos 4000 peticiones antes de morir y 30 segundos se ejecucion.
el consumo de RAM llega a tope sin tocar swap 86 MB libre cuando el server esta saturado con un load recurrente de .20 a 3.89 en horas pico con aproximadamente 850 usuarios online.
-
tengo pensado rentar un dedicado mas potente intel i7 24 GB de ram raid 1
me gustaria leer comentarios de como puedo dividir el trafico entre ambos servidores.
vaya que recomiendan que deje en ejecución en el server actual y que carga mandar al nuevo servidor.
-
Este es mi gran dilema, sin mas que comentar de momento un saludo y que vengan sus recomendaciones.