Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 16:28
kikioto
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envia mensaje desde formulario

Muchísimas gracias Orantx por la atención. Te comento... este es el código que tengo en la pagina como predeterminado para formularios, el cual esta fatalmente escrito... pero bueno... ¿Te importaría rehacerme este código cuadrandomelo con lo de escribir el mensaje utilizando el e-mail que pusiese la persona que se quisiese poner en contacto conmigo?. Te lo pido, pero aun así lo intentare yo y te pondré las cosas para que me digas si va bien o mal, pero si no te cuesta mucho y tienes un momento me vendría de lujo jeje

Por cierto... el mensaje de error ese que viene con un ".inputError", ¿como lo modifico?

Código:
<div class="eaKeep"><SCRIPT src="../../../third-parties/yav/js_compact/yav.js">&nbsp;</SCRIPT><SCRIPT src="../../../third-parties/yav/js_compact/yav-config-es.js">&nbsp;</SCRIPT><SCRIPT>
    var rules=new Array();
    rules[0]='E-mail|required|E-mail: Tiene que ser una direccion valida';
    rules[1]='E-mail|E-mail|E-mail: Tiene que ser una direccion valida';
</SCRIPT>                               <style type="text/css">
                <!--
                .inputError { border:#FF8000 1px solid; background-color: #FFFFD7; }
                .contactTable { margin-top:10px; border:#999999 1px solid;}
                .contactTable th { background-color:#DDDDDD; font-weight:bold; text-align:left }
                .contactTable ol { padding-left:15px }
                -->
                </style>
<form name="contactForm" style="margin: 0pt;" onsubmit="return performCheck('contactForm', rules, 'classic');" action="../../../iw/core/main/sendForm.jsp" class="fckForm">
    <table style="width: 530px;" class="contactTable">
        <tbody>
            <tr>
                <th colspan="2">Contacta con nosotros</th>
            </tr>
            <tr>
                <td style="text-align: left;">E-mail<font color="red"><strong>*</strong>*<span class="codigo"> </span></font></td>
                <td>*<input type="text" name="E-mail" style="width: 320px;" gtbfieldid="156" /></td>
            </tr>
            <tr>
                <td>Nombre</td>
                <td>*<input type="text" name="Nombre" style="width: 320px;" gtbfieldid="157" /></td>
            </tr>
            <tr>
                <td>Teléfono</td>
                <td>*<input type="text" name="Telefono" style="width: 320px;" gtbfieldid="158" /></td>
            </tr>
            <tr>
                <td>Mensaje</td>
                <td>*<textarea name="Mensaje" style="width: 420px;">*</textarea><input type="hidden" value="Contacto directo" name="formTitle" /></td>
            </tr>
            <tr>
                <td style="text-align: right;"><font color="red"><strong>*</strong> *</font></td>
                <td>No se informara de las tarifas vía e-mail. Deja un número de teléfono y resolveremos tus dudas lo antes posible. Gracias</td>
            </tr>
            <tr>
                <td colspan="2"><input type="submit" value="Envia" style="float: right;" /></td>
            </tr>
        </tbody>
    </table>
</form>
</div>
Saludos y gracias de nuevo