Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 04:38
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: desindexacion en Bing despues de SEO

Pueden ser muchos, muchos factores los que hayan hecho que de forma temporal - o permanente - desaparezcan contenidos indexados de los resultados de los motores de búsqueda.

Ni Google ni Bing tienen por que mantener en su indice información que consideren poco útil o los mismos, pueden quitar de la clasificación de resultados determinadas páginas de forma temporal con el fin de evaluar su posición dentro de un conjunto de palabras clave.

Por más que mires de forma diaría el nº de páginas indexadas, la clasificación de las mismas o la posible perdida de posiciones no cambiará nada. De hecho, para mi, es una perdida de tiempo importante, por lo cual me marco - salvo extrañas situaciones en las que realizo algún tipo de seguimiento publico en temas de este foro - un periódo no INFERIOR a 7 DIAS con el fin de evaluar la progresión en la clasificación de resultados de determinadas páginas.

Dejar un margen es VITAL... pues si bien estas trabajano en la optimización onpage de algunas páginas o mejorando su visibilidad y relevancía de forma externa - factores offpage - estos cambios no son INMEDIATOS, sino más bien todo lo contrario. Algunos cambios pueden tener repercusiones a corto plazo y otros a medio, por lo que dejar un margen de tiempo de consulta es simplemente NECESARIO para mantener la cordura y no perder de vista nuestro objetivo real: + contenido + calidad + relevancia

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web