Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 09:27
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Qué tan importante es tener palabras claves en el nombre del dominio?

Ante las maravillosas dudas de si realmente son ideales para el posicionamiento o no... claro esta, hace escasamente 1 mes - un poco más para uno de los dominios - registre 2 dominios para hacer una prueba sobre el valor de las KEYS en el nombre del dominio

Mis conclusiones al respecto - dado que he estoy realizando 2 pruebas relacionadas con este tema - no pueden ser más contradictorias, por lo que tan solo puedo sacar de mi chistera mi muldialmente conocido Si, no y todo lo contrario .oO(No se si han pasado 24h desde la última vez que lo saque a pasear)
Si: Funcionan la mar de bien, en menos de 1 mes TOP 1 para las palabras incluidas en el nombre del dominio "A" con muy, pero que muy poco esfuerzo, tan solo agregando 1 enlace en la base de un linkbuilding existente previamente. Como punto favorable he de confirmar que los enlaces conseguidos salian de blogs bastante relevantes y de la misma temática.

No: Desde la misma estructura del linkbuilding mencionado anteriormente y empleando como punto de apertura directorios para conseguir los primeros enlaces, por el momento no hay grandes cambios en la clasificación de resultados del dominio "B". La verdad es que el nicho es MUY competido, muchisimo... por lo que quizás merezca más atención de la que le presto.

Todo lo contrario: No se que decir aqui, pero si no lo ponia... rebentaba! xD
Por cierto, sobre el dominio A haremos un seguimiento de como evoluciona el posicionamiento de una cadena de palabras clave más reducida a la existente en el nombre del dominio... Pero haciendo poco esfuerzo eh... que aún estoy algo "rojete" de la playa .oO() y tengo lio para poner una tecla o no en el inicio de otro proyectete que me ronda la cabeza

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web