Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 02:02
Lmguzman
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro Historico
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta texto o imagen que cambie cada x minutos

Saludos!!!

Debo hacer un proyecto pero no se si hacerlo en flash de lo contrario quisiera que me orientarán y me dijeran que herramienta es la que debo usar para realizar esta tarea.

Me han pedido hacer que en una ventana que se vea full screen.

Esta ventana estaria dividida en cuatro rectangulos suponiendo que sean del mismo tamaño sería como ver cuatro cuadros en una ventana.

Lo dificil de hacer que no se si se pueda es lo siguiente:
en el cuadro 01 deben ir videos que pesan aproximadamente 5 megas a 10 megas. En el segundo rectangulo deben ir una agenda que debe cambiar cada cierto tiempo pero ese tiempo va en minutos por ejemplo que una imagen o cierto texto diferente se despliegue cada 5 o 10 minutos.

En el Tercer rectangulo debo hacer que cada 3 minutos cambie ciertas imagenes que no tienen que ver con ninguno de los cuatro rectangulos y en el Cuarto rectangulo debe ir otras imagenes que cambien cada dos minutos.

Mi duda es para que sea full screen puedo hacer un proyector pero como hago para que cambien cada contenido de los rectangulos cada cierto tiempo si son varios videos del rectangulo 01 y cada texto del segundo rectangulo en diferente cantidad de minutos y asi el tercer y cuarto rectangulo.

Por fa. Me pueden orientarlo si lo debo hacer en flash como proyector o debo usar una aplicación como visual basic para crearlo, o por si acaso que se pueda hacer en formato html pero si es asi como hago para que sea full screen y que no salga ninguna barra de navegación.

Si alguien que sepa orientarme me pueda dar una mano y si acaso se puede hacer esto en flash me podria enviar un ejemplo.

Por su atención muy agradecido.

Mi mail es [email protected] por si acaso alguién le atina o resuelve mi duda.


__________________
Luis Guzman