Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 16:21
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Que diferencia hay entre HTML Y PHP

A ver, primero, ¿esto no pintaría mejor en Web General en lugar de Diseño Gráfico?

Luego Java no es igual a JavaScript.

Y ahora si, hablando del tema, hechisera01 parece que estás abarcando mucho de un solo jalón, hay que empezar desde el principio pero bien. Dices que sabes HTML, pero realmente lo manejas correctamente? escribes código semántico? válido? Si sí manejas HTML correctamente debes aprender CSS ya después mirarás lenguajes como PHP o JavaScript.

Pero tomando lo que comentó Rafael, quizá deberías enfocarte en algo primero, Diseño, Programación o Maquetación*. No digo que no puedas hacer las tres pero empieza con una y cuando por lo menos tengas te sientas con buen nivel pasas a otra cosa. Yo Diseño y Programo (y pienso que no soy malo en ninguna de los dos) pero empecé con uno y me fui pasando a los demás.

Otra cosa, tampoco recomiendo esos cursos que ofrecen por ahí, la mayoría de esos cursos como dice Vale te dan una embarrada de HTML y disque CSS, y de seguro con algún editor visual como Dreamweaver. Lo mejor son los libros, bueno si eres autodidacta.

Y si quiere volver a discutir Flash vs JavaScript podemos abrir un tema para comentar.

* Me refiero a HTML y CSS principalmente, o sea cosas que no son propiamente ni Diseño ni Programación.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español