Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 16:39
Avatar de hechisera01
hechisera01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: en las nubes
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que diferencia hay entre HTML Y PHP

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
A ver, primero, ¿esto no pintaría mejor en Web General en lugar de Diseño Gráfico?

Luego Java no es igual a JavaScript.

Y ahora si, hablando del tema, hechisera01 parece que estás abarcando mucho de un solo jalón, hay que empezar desde el principio pero bien. Dices que sabes HTML, pero realmente lo manejas correctamente? escribes código semántico? válido? Si sí manejas HTML correctamente debes aprender CSS ya después mirarás lenguajes como PHP o JavaScript.

Pero tomando lo que comentó Rafael, quizá deberías enfocarte en algo primero, Diseño, Programación o Maquetación*. No digo que no puedas hacer las tres pero empieza con una y cuando por lo menos tengas te sientas con buen nivel pasas a otra cosa. Yo Diseño y Programo (y pienso que no soy malo en ninguna de los dos) pero empecé con uno y me fui pasando a los demás.

Otra cosa, tampoco recomiendo esos cursos que ofrecen por ahí, la mayoría de esos cursos como dice Vale te dan una embarrada de HTML y disque CSS, y de seguro con algún editor visual como Dreamweaver. Lo mejor son los libros, bueno si eres autodidacta.

Y si quiere volver a discutir Flash vs JavaScript podemos abrir un tema para comentar.

* Me refiero a HTML y CSS principalmente, o sea cosas que no son propiamente ni Diseño ni Programación.

Saludos
Gracias por sus comentarios
Bueno así empecé desde hace ya 2 años, estoy sacando un técnico en diseño gráfico ya tome lo básico como es: Corel Drow, Corel Photopein, In design, Illustrator, photoshop, y Diseño de Páginas web HTML, y ahora quiero tomar flash, en si trato de ir en un orden para dedicarme a esto del diseño.