Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 08:51
Avatar de Ximenitaa
Ximenitaa
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Hola compañeros:

He estado siguiendo su post y he leido cada una de sus respuestas, talvez llevo poco tiempo en el foro, talvez no tenga tanta experiencia en php como varios de ustedes, pero hay muchas personas asi en este foro con el fin de aprender, talvez tampoco abra temas tan seguidos porque como alguien comento en un post y tiene toda la razon: es mucho mejor buscar las respuestas en el foro, que en Google u otro buscador, esto quiere decir que no haciendo preguntas sino investigando creo este foro ya contiene bastante informacion como para estarla repitiendo, lo que deberiamos de comentarles que posiblemente hay ususarios anteriores que hicieron esa pregunta y que ahi contiene la respuesta a su duda, soy de las personas que a diario lee cada uno de los post tratando de aprender algo nuevo debido a que apenas estoy aprendiendo pero en algo que pueda ayudar a un compañero con mucho gusto lo hago......al menos ese es mi pensar .

y con respecto al comentario de Triby, claro respetando su punto de vista y no es por defendernos :
Cita:
P.D. Han notado que cuando pregunta un chico, generalmente todos lo enviamos a leer manuales, pero cuando se trata de una chica se crean temas con doble o triple participacion y se reparten respuestas y/o codigos a diestra y siniestra? y lo peor de todo es que muchas veces las sugerencias son incorrectas (por decir lo menos), pero todo sea por "quedar bien".
ya he escuchado ese comentario anteriormente y en lo personal como mujer, me ha tocado igual que me manden a leer manuales, que me den puntos negativos, asi como tambien se los aplican a los hombres y pues si tienen razon hay mas hombres que mujeres en el foro, (Benditas entre los hombres ) y si talvez nos ayudan de mas, pero eso depende fundamentalmente en como se comporte, como ustedes dicen si no hay interes simplemente ya no la ayudan, por mi parte agradezco a todos los que siempre han ayudado de una u otra forma, y sea cual sea su aportacion siempre ha sido de gran importancia, ya que base a eso nos damos una idea de como hacer las cosas, y si nos mandan a leer manuales esta perfecto, me encanta leer, y ser autodidacta y eso me ha ayudado a aprender mas php, mis inicios fueron esos, estar leyendo manuales, buscando informacion de como hacer las cosas y seguire haciendolo cada vez que me manden a leer manuales........

Bueno solo es mi punto de vista como mujer, que quiere seguir aprendiendo... y respeto la opinion de cada uno de ustedes.....

Saludos !!
__________________
❤(。◕‿◕)❤ . . . Ten un dia .... GeNiAl.... !!!! . . . ❤(◕‿◕。)❤

¿Que dia es hoy? . . . Hoy, hoy, es definitivamente un dia PERFECTO !!