Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 16:56
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Qué tan importante es tener palabras claves en el nombre del dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Mizano el nombre sale resaltado porque estaba incluido en la búsqueda. La descripción no la ha tomado en cuenta Google nunca, sólo sirve para crear un buen snippet que haga que los usuarios se decidan por tu sitio.
No, cuando dije verde resaltado, me refería a que el ver es mucho más visible que el negro y además ahora está por encima.

Quizás no lo pude explicar bien, no hablo de que google tenga en cuenta la descripción para posicionar, digo que le ha empezado a dar más importancia visual al dominio dentro del buscador al mostrarlo ahora por encima de la descripción. Esto en mi coneccion a internet empezó ayer. En los ultimos 12 meses al menos que yo sepa el dominio iba por debajo de la descripción....no?

Pues ahora la primera descripción del resultado después del título es el nombre del dominio. Ese cambio de orden es al que hacía referencia y al tipo de importancia no ya SEO, sino visual, que le ha empezado a dar al dominio con este cambio.

Hasta donde yo sabía siempre el orden era titulo, descripcion y luego dominio, digo en orden visual

Igual estoy medio lelo a estas horas y estoy diciendo mal, me voy a echar a descansar que mañana y durante al menos unos diez días seguidos tendrá lugar lo nunca visto en los ultimos 3 años : ME TOCA TRABAJAR

__________________
Si te gusta conducir...