Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 22:08
XDMerinoM
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: PC con 2 conexiones bluetooth

Expandere mas mi problema, al parecer no he sido muy claro:
Deseo desarrollar un programa en Java el cual me gestione conexiones bluetooth de una PC. Debo comunicar dos dispositivos: un celular y un hardware; ambos con bluetooth. Tengo un USB bluetooth Omega el cual conecto a mi PC y me sirve para la comunicacion. El flujo seria que desde el hardware se envien datos al PC por medio de bluetooth y por este mismo medio enviarlos al celular. Estoy manejando el Bluesoleil como programa acoplador de dispositivos, que es el que me vino con el bluetooth Omega.

Para hacer conexion entre celulares uso btspp y envio datos entre celular y celular sin problemas. Para enviar y recibir datos desde el celular a la pc y viceversa tambien uso btspp con input y output streams y funciona bien

Para conectarme desde el hardware al pc primero emparejo los dispositivos con el bluesoleil, luego uso el servicio de puerto serie de bluetooth que los conecta correctamente. Provisionalmente uso un programa llamado microcode que me provee una interfaz de comunicacion serial, por medio de la cual pruebo que efectivamente le estan llegando datos desde el hardware al pc.

El problema es cuando quiero hacer el flujo completo, hasta donde yo se btspp no maneja numero de puertos, el simplemente establece el enlace y empieza la comunicacion. Como podria manejar el tema de los puertos seriales que se crean en conexiones bluetooth?