Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 03:07
Avatar de jgcolacios
jgcolacios
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Url Amigables(de mal a peor) y ideas globales para mejorar

Buenas!

Ya se que el tema está bastante sobado pero me gustaría la opinión de gente que lleva tiempo en esto.

Mi tienda virtual tenía hace ya tiempo unas url amigables catastrofícas al estilo:
web.web/zapatos-camisetas-corbata-peine-carteras-chorizo-tenedor

Esta obviamente es ficción pero imaginaros que todo eran palabras claves relacionadas con los productos. De las cuales muchas de las palabras estaban según creo en sandbox.

Después de mucho leer me dispuse a cambiar ese horror por unas más cortas: categoría/id-tipoproducto-color-palabraclave.

Mi horror ha sido que después del cambio de PR he bajado de 3 a 2, luego las palabras claves los 2 primeros días me mejoraron muchísimo incluso algunas de sandbox(estaban en la 15 página) ahora estaban en la 5ª y la principal palabra que quería mejorar estaba en un 13ª posición de una 18ª o así. Sorpresa ayer y hoy... de la 13ª a la 20ª , alguna que otra palabra en sandbox(no la encuentro) y bajadas de posición en casi todas las palabras...


Mis próximos planes para mejorar era añadir unas descripciones a los productos ,con alguna palabra clave, día a día para mejorar el contenido.

Cambiar otra vez URL amigables :categoría/id-palabraclave-tipoproducto-color.

Creo que el abusivo uso de keywords al principio me ha hecho encontrarme con una barrera para mejorar.

Si tenéis alguna idea o si lo que voy ha hacer servirá de algo más , me sería de gran ayuda.

Saludos!