Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 13:31
MaxiSantos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿como me logeo en mysql?

Cita:
Iniciado por skielz Ver Mensaje
Ya solucioné el tema para AppSer para todos ellos que se estabn dando la cabeza contra el teclado como yo. La verdad que no puedo creer lo idiota que es la gente... ¿como yo recien habienedo empezado hoy a usar mysql pude arreglar este error tonto, y gente que estudia esto hace años no supo contestarle lo correcto al pibe que inicio este thread?... no se puede creer la idiotez de la gente... pero we... paso a explicar:

El error en si era que ese video del septimocontinente videotutoriales esta hecho por un viejo pelotudo, porque el viejo dice que hay que entrar al achivo mysql.exe que esta en la carpeta bin de la carpeta appserv. ESO ESTA MAL.
Para poder loguear en mysql de forma correcta hay que hacerlo desde el simbolo del sistema pero en limpio. quiero decir, ejecutando CMD.
Para eso vamos a inicio>ejecutar>(escribimos)cmd
Entonces se nos abre una consola que dice algo asi:

C:\document and setting\Tuusuario>

Ahi mismo, sin mas preambulos escribimos: "mysql -u root -p"
y VOILA!!! (wala) ya nos va a pedir el password como es debido para ingresar al mysql.

Para los que no saben cual es su password, éste lo deben ingresar cuando instalan AppServ en uno de los pasos. si no se acuerdan, reinstalen AppServ y listo.

Ahora esto es algo que hice yo para hacer el log menos tedioso:
crean un archivo de texto .txt, en el escriben solo esto: "mysql -u -root -p",
lo guardan y lo transforman en .bat ( para eso deben tener la opcion de carpeta "ocultar extensiones de archivos conocidos" desactivada).
Pero asegurense de NO ponerle el nombre "mysql.bat", no se porque si le pones ese nobre al archivo, termina fallando.

Buem... creo que este problema esta como 100 veces en google y yo soy el primero que lo soluciona tan simplemente, así que espero sus agradecimientos.

Y una ultima cosa... que se mueran todos los idiotas que dieron respuestas erroneas y que se muera el viejo boludo de videotutoriales septimocontinente. como me dolió la cabeza por este problemita de mierda.

CHAU.


PD: Disculpen el vocabulario agresivo, esto me puso muy nervioso.


Saludos Skielz ! Concido con vos cuando decis que los demas usuarios no puedieron dar una respuesta mas facil al problema que tenia el usuario que creo el post. Pero cuando decis que el viejo ese es un "pelot...." ahi estoy en total DESACUERDO. Son mas de 60 VIDEOS !!! PHP, POO con PHP, MySQL, aplicaciones practicas... Además creo que es medio al pedo ingresar al mysql por consola, es mas facil por la interfaz.

Saludos.