Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 21:49
nelson12345
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Solicitudes vencidas en PHP

Hola amigos, estoy desarrollando un aplicativo de seguimiento a las solicitudes que realizan los usuarios mediante el aplicativo. Tengo que hacer unos informes respecto a esto los cuales consisten en sacar el informe de las solicitudes respondidas a tiempo y otro con solicitudes respondidas después de tiempo.
Oviamente en el sistema se parametrizan los dias de plazo para responder las silicitudes, mi modo para desarrollar esto fue el siguiente:

1-) hacer un select a la tabla de solicitudes llamando todos los registros para visualizarlos
2-) utilicé un script en PHP para extraer la cantidad de dias que hay entre la fecha de registro y la fecha de respuesta de las solicitudes
3-) Mostrar los dias que han pasado desde el registro de la solicitud hasta el dia que se respondio, EJ: 8 dias, 5 dias
4-) Mostrar el estado temporal de cada solicitud que me dice 'Contestada a tiempo', 'Contestada despues de tiempo', segun la comparacion de las fechas.

Bueno en finn.. lo que quiero es:

Que solamente me muestre las solicitudes contestadas a tiempo y las que no, por que como lo he hecho solo logro mostrar un estado de las solicitudes pero esa no es la idea.

Si alguien tiene una mejor idea le agradeceria. Gracias