Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 17:02
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Link bulding o redes Sociales?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Al parecer las redes sociales NO caeran... al menos es lo que piensa Google, sino miren Google+ http://gplusproject.appspot.com/static/es.html
Hombre... es como plantear lo siguiente: Ui! Voy a montar una página para que la gente entre y pueda crear una direccion de correo para recibir "ESPAM"... claro esta, si te digo que mi página se llama HOTMAIL ... ¡la cosa cambia!

Con +1 pasa lo mismo. Si Google no apuesta directamente por sus iniciativas... ¿quién lo hará?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Coincido en gran parte con el análisis de popobcn sobre Facebook pero no soy tan ¿optimista?, creo que aún le queda para llegar a ese momento "crítico" por lo que le queda tiempo para reaccionar.

calgares no hace ni un año que Google fracasó con Wave así que sólo por lanzar Google+ no tiene que significar nada... Google tampoco es infalible.
¿La verdad? Creo que incluso menos tiempo del que yo mismo pienso en realidad... La cosa esta fatal, mu malita... ya no hay intercambio de enlaces, sino menciones en tuiter o intercambios de "Me gustas"...

La degradacion de la informacion promocionada de forma interna en este tipo de redes esta siendo tan sumamente manipulada - POR NOSOTROS - que tienen sus dias contados, a no ser que cambien cosas claro esta... pero viendo sus últimas cagadas, me parece que la segunda parte de la pelicula ya tiene titulo .oO(Me lo reservaré coof coof coof)

Por otro lado... creo que si feisbuk cerrará mañana tampoco lo ibamos a echar tanto de menos... Sus usuarios más fieles volverán a utilizar el messenger y listos .oO(xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web