Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 14:04
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Link bulding o redes Sociales?

De mi parte no descarto ninguna, al contrario, se complementan muy bien, es cierto que el posicionamiento organico suele ser muy duro y cuesta mucho trabajo, por otro lado el social media te da dividendos mucho mas rapido..

Tengo un par de aplicaciones, pero puntualmente una llego a tener 15 mil visitas unicas por dia al segundo dia de haberla lanzado y se mantuvo asi como 1 mes, todo gracias al poder del "Like" de facebook y a la pagina creada en facebook donde me conectaba unos 10 minutos al dia. Claro luego comenzo a decaer, pero en todo el tiempo nunca deje de hacer linkbuilding, despues de haber llegado a un piso bajo de 1500 usuarios unicos al dia, comence a ver que poco a poco comenzo a subir la cantidad de visitas y fue gracias al posicionamiento. hoy se mantiene en los 5 mil usuarios unicos al dia sin esfuerzo y gracias a google y el trafico de facebook.

A lo que voy es que son complementarios y si aprendes a utilizar ambos metodos puede resultar una bomba, sobre todo cuando eres capaz de programar aplicaciones que utilizan la api de medios sociales como twitter y facebook, donde puedes automatizar cosas.

Y ahora que sale Google+ sera cosa de esperar para utilizar su api.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa