Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 03:47
Avatar de madrikeka
madrikeka
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: App oficial de Android para Foros del Web

No entiendo por qués esta aplicación necesita estos permisos:

Tu ubicación
ubicación común (basada en red)
Permite acceder a las fuentes de ubicación comunes, como la base de datos de la red de telefonía móvil, para determinar la ubicación aproximada de un dispositivo en caso de que haya alguno disponible. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para determinar tu ubicación aproximada.

precisar la ubicación (GPS)
Permite acceder a las fuentes de ubicación precisas que estén disponibles desde el tablet como, por ejemplo, al sistema de posicionamiento global. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para determinar la ubicación del usuario y pueden consumir batería adicional.


Llamadas de teléfonoleer la identidad y el estado del teléfono
Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie de este teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.


Yo no me la pienso instalar por que no creo conveniente que una aplicación que sea para ver y actuar en un foro, necesite saber mi agenda de teléfonos o donde me encuentro en el momento en el que abro esta aplicación.

Me parece un error enorme haber generado estos permisos, que probablemente no hagan falta.

Un saludo.