Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:07
Sayu
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como debe iniciar el autorun?

Hola buenos días
empiezo describiéndoles mi situación, en mi trabajo me encargaron crear un CD con una presentación de power point, que al momento de introducir el CD se inicie a pantalla completa

Bueno estuve revisando tutoriales respecto al autorun. Hice muchas pruebas del CD, pero no se inicia automáticamente(cabe señalar que tengo la presentación en .pps) solamente se inicia un cuadro con las diferentes opciones a realizar(como cuando insertas una usb y te marca varias opciones)

entonces mi duda es: Así es como inicia un autorun normal? (que te marque las diferentes opciones a realizar dependiendo lo que tenga el CD) o realmente un autorun arranca (en este caso la presentación de power point) directamente el programa, como cuando descargar una presentacion del hotmail y se inicia sola a pantalla completa.

Porque me siguen preguntando en el trabajo el status del CD, pero no sé si decirles que no funciona porque no inicia en automatico, o si realmente el procedimiento del autorun es ese(que la persona elija el modo de abrir el archivo).

Anexo tambien los diferentes codigos del autorun que busqué en la web para realizarlo.

Cita:
[Autorun]
open=elarchivoqueuse.pps
icon=elarchivoqueuse.ico

Guardado como autorun.inf
Tambien uso otro que es .bat
Cita:
@explorer elarchivoqueuse.pps
@exit

guardado como auto.bat
desdpues el autorun
[autorun]
open=auto.bat
icon=Dibujo.ico
Espero alguien pueda asesorarme y si tienen algun codigo que pueda hacer que arranque a pantalla completa al momento de meter el CD en la computadora.

Saludos y gracias