Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:18
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: selecionar dato de lista desplegable y muestre cierto formulario

mm lo que dices es: Que adentro de la capa ponga los formularios? y como relaciono los dos formularios.. :S ese es el problema vez.. =( !

yo tengo un formulario.. donde la gente se registra coloca sus datos y eso, pero a la hora de seleccionar el pais quisiera que cambie la parte de pagos. dependiendo del pais.

SI MUESTRO UNA CAPA con el form dependiente como tu dices, como hago para que en el archivo php agarre los valores de un imput o de otro, por ejemplo si es paypal como haria? :S

estoy empezando a pensar hacer el formulario de registro separado del de pagos.. :S

la idea era que cuando se registrara de una ves especifica el plan que quiere.. :S y elige por paypal pero es que no se como hacer para que cuando elija el pago en paypal y el pago sea correcto lo rediriga a una pagina donde se guardan esos datos en mi base.

--- LO que voya hacer es que se registre y coloque su pais luego dentro de su panel, en el php lea el campo pais en la base de datos y dependiendo de eso , lo rediriga a cierto formulario de dicho pais, si la persona no a pagado.. y si si a pagado lo rediriga a su panel de control normal.. =) Y esta manera tambien me ayuda a que el usuario tiene que haber comprobado su email, antes de poder entrar y pagar =)

PERO AUN ASI ME INTERESA ESO DE LOS DYSPLAY NONE.. para aprender.. como se podria hacer, y asi ayudas a tsueseres
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..