Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:13
Avatar de halexander
halexander
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: En algun lugar de mexico xD
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con vista home premium y XP

Hola a todos,

Tengo un problema para vizualizar equipos en la red, existen como 20 maquinas con diversos sistemas operativos, XP, vista y 7, ahora en la parte de los sitemas con vista hay diferentes versiones, home premium, bussines, etc... hay 2 grupos de trabajo, uno es una minired que le llamare "PROYECTOS" (como grupo de trabajo) y la otra es "ADMINISTRACION" (como el otro grupo de trabajo) ahora, todas las maquinas tienen IP fija, incluyendo el servidor con sistema (windos server 2003); tmb se cuenta con una pagina interna dentro de la empresa... Ahora en el grupo de trabajo "PROYECTOS" hay una pc con windows vista home premium, en el grupo de trabajo "ADMINISTRACION" hay una pc y una lap con el mismo sistema, el problema esque estas 3 maquinas no pueden vizualizar en la red las maquinas que tienen un sistema inferior, es el caso de las maquinas XP y el servidor, lo que realmente me importa esque en estas 3 maquinas no se vizualiza la pagina interna de la empresa, no entiendo el porque, porque el servidor no lo detecta en la red y quiero pensar que por eso no abre la pagina, todas las demas computadoras incluyendo las demas versiones de windows vista si abre la pagina. Como esque se haria la configuracion correcta para que se vizualizen en la red =S

Ya hice de todo hasta hice un ping entre una maquina de XP y la home premium de vista y si hay respuesta de ambos lados =S tienen alguna idea de cual es el problema??? =(

De antemano muchas gracias =)