Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 19:19
anolcue
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Div de ancho fijo en la misma linea de un div con porcentaje

Me explico,
tengo una cabecera que esta compuesta por una imagen flotando a la derecha con ancho fijo, seguido de otra imagen que se alarga hasta completar el ancho de cada pantalla, es decir con ancho por porcentaje.

Si:
la imagen con ancho fijo la coloco como una imagen normal en la pagina html, y la flexible la meto dentro de un div como imagen de fondo, me funciona correctamente. Sin embargo como quiero poner otro div encima de estas imagenes como título, me gustaría que ambas imagenes estuvieran dentro de div como imagen de fondo. Y esto es lo que no consigo y no entiendo porqué.

es decir Si:
coloco dos div uno con una imagen de fondo y width fijo, y el otro con también una imagen de fondo, pero con width por porcentaje, para que en una misma linea lo que no completa el ancho de la imagen fijo, lo complete la imagen variable, entonces la imagen con div variable no se muestra. ya me ha pasado en otras ocasiones y desconozco el motivo.

No se puede combinar en una misma linea imagenes de ancho fijo y con porcentaje??

Adjunto el codigo:

#imgCabecera{
float:right;
height:140px;
width:760px;
background:url(images/cabecera.jpg);
background-repeat:no-repeat;
}

#imgProlongada{
float:right;
height:140px;
width: 100%;
background:url(images/prolongacion.jpg);
background-repeat:repeat-x;
}

Gracias de antemano.