Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 05:39
aurasur
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Concurso: Diseña el logo para Los Derechos Humanos

cambio52: concuerdo contigo.
En Argentina, precisamente, cuando se enteraron en la epoca de Videla que venía una comisión de los DDHH para investigar, el gobierno lanzón una fuerte campaña en la cual plasmaron "los argentinos somos derechos y humanos". ESa comisión de los DDHH les creyó y se fueron sin ton ni son. (http://publicidadpolitica.com.ar/1976f/1976.htm)

Hoy día, en Argentina, los DDHH protege a los victimarios y no a las víctimas y no se puede pedir igualdad cuando se está creando una cutura del no trabajo y ya hay generaciones de hijo del plan de jefe/jefa y sus hijos quieren ser de grandes como sus padres porque cobran dinero sin trabajar...
Se hace difícil participar en un concurso así ya sea con un diseño o largando una idea. He visto miles de logos iguales y extraídos de otros sitios y todos son más de los mismo.
A mi en particular, ninugno de los que postearon acá me dicen nada porque les falta fuerza, garra, compromiso. Son muy infantiles.
Pero creo que la mayoría está participando en el concurso por el premio en sí mismo (€ 5000) y no porque realmente les interese la organización de los DDHH.
Si prestan atencion van a ver que aquellos logos que tienen fuerza como manos alzadas etc.. los llamados "expertos", no los eligen!! Se elige algo "suave" "alegre" y hasta mi parecer, "tibio". Ningun logo transmite compromiso. Todos mercenarios!!
Perdón por haberme ido de tema.