Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 07:14
dhanict
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
navbar con menu desplegable

Hola, estoy intentando hacer un navbar con una imagen ya hecha por photosop, y a ese navbar le quiero poner un menú desplegable. Todo eso utilizando dreamware, Sin embargo no se como casarlo para poder ponerle un menú desplegable, pues parece incompatible :S

Pongo unas imágenes para explicarme mejor:



La primera imagen, es el navbar ya creado, es una simple imagen , con varios apartados, luego en el dreamware a cada apartado le asignare un vinculo. Comentar que es una imagen entera, no está dividida en trozos, es un solo bloque de imagen:




Lo que yo hago es usar el dreamware, realizo una tabla y en la tabla, pongo esa imagen de navbar, y me queda centrado en la web.Ahí todo perfecto.


El problema viene cuando quiero agregarle un menú desplegable, por más que lea por Internet no encuentro la forma. Mi intención es que quede una cosa como en la siguiente imagen:




En esta segunda imagen, vemos la navbar del principio, pero le quiero añadir un menú desplegable al apartado CLASES, de tal forma que al pulsar o pasar el cursor sobre CLASES, me salga justo debajo un pequeño menú con los sub-apartados del cuadro gris, y si al mismo tiempo paso el cursor por cada uno de esos sub-apartados se me desplegara otro sub-menu.


No se como casar eso, necesito ayuda

Gracias.