Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 07:21
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Link bulding o redes Sociales?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Armar una FanPage en Facebook potente tiene mucha importancia. Me hice con una FanPage que tiene más de 67.000 suscriptores (aumentó en 250 desde que lo compré) y las visitas entre Facebook y Google son parejas.

Si se consigue crear una FanPage de la página en concreto, es decir, de gente interesada a lo que se suscribe, entonces ya sería la leche.

Hoy si el SEO y lo social van de la mano para llegar al éxito.
Exacto, de mi punto de vista concentrarse solo en SEO o solo en social media es perder la mitad de las oportunidades.

Hay otro punto importante y que perjudica diractemente a la gente que se concentra solo en el SEO, me refiero al nacimiento de los CMs (community manager), que pueden ofrecer resultados mucho mas rapido, mucho mas transparentes y lo que es mejor o peor (depende de donde se lo mire) los CMs permiten a las empresas retornar un valor agregado, que ya no es tan agregado y cada vez se torna mas primordial, me refiero a la opinion del cliente, con el SEO tradicional es dificil llegar a eso. Y por ultimo lo que me parece mas inquietante, que para ser CM no se requieren conocimientos tecnicos, a muchos les basta con ser carismaticos.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa