Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 14:04
InzaneBoyDoll
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emular una tabla con divs y css

si, enrealidad es una miniatura, necesito hacer un ODONTOGRAMA, y para esto debo hacer una simulacion de las 6 partes de un diente, cada diente lo estoy representando como un div de 30px, y lo divido en 6 partes (top,left,center,rigth,bottom), enrealidad ninguno de estos 6 divs contiene informacion, solo sirven para pintarse de distintos colores (por ejemplo, si el div top es azul significa que necesita una ortodoncia.. o algo asi)

inicialmente lo hize con tablas, pero crei que seria mejro si lo hacia con divs.


la funcionalidad es masomenos esta: se muestra 36 dientes:(cuadrados de 30x30) divididos en las 6 partes(inicialmente todas en blanco) luego al dar click a cualquiera de esos lados mediante javascript gestiono sus colores.

eh revisado las propiedades de float, pero cuando crei que saldria todo de forma sencilla me eh complicado mucho, y como explique arriba, en firefoz se ve horrible, todo descuadrado : (. lamentablemente no puedo mostrar imagenes por que me han bloqueado las paginas para subirlas