Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 23:14
estebanj
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con galeria de imagenes con scroll

Hola a todos,
Antes que nada les cuento que me acabo de registrar en el foro, pero siempre acudo aqui para resolver mis cuestiones, solo que esta vez no encontre la solucion en otros temas y aqui estoy.

Estoy haciendo un sitio completo en flash. En la seccion de fotos tengo 20 imagenes tipo preview las cuales estan dentro de un Movie clip (supongamos q se llama ¨previews¨) que tiene un scroll (para que se den una idea, use este tutorial para el scroll http://www.youtube.com/user/mcvdigital#p/u/4/ACFlRPW7glQ)

Entonces, esas 20 imagenes, a cada una la converti en boton, asi al hacer clic mostraria la imagen en grande. Pero no se como resolverlo

Intente de todo: cree un movie clip (¨fotos¨) con 20 frames (cada imagen en un frame) y q al hacer clic en en la miniatura del ¨preview¨ mueva a determinado fotograma de ¨fotos¨. Pero no resulto. Intente lo mismo tratando de cargar los JPGs externos con loadMovie pero tampoco lo logre...

Alguien sabe como resolverlo? o conoce algun tutorial para hacer una galeria de imagenes con scroll? (el scroll es manual, con una barrita y uno lo maneja manualmente).

Para que quede claro el orden donde tengo las cosas seria asi: esta la _root, ahi tengo un MC que contiene preview y fotos.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme. Aclaro q no tengo idea de action script, todo lo que hago me manejo por tutoriales.

Gracias!