Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 05:08
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Redirigir a la página después del login

Buenas,

En primer lugar, gracias por la respuesta. La verdad que ya lo había pensado de esta forma que comentas, pero lo descarté porque no me gusta guarrear las URL y, mucho menos, la del índice, que debería ser limpia, según creo. Y hacerlo por SESSION me parece peor, ya que va en contra de la definición de sesión, ni si quiera he logueado, cómo voy a tener una sesisón?

Puede que sea más por estilo (o por cabezonería, que tengo mucha), pero me gustaría buscar otra solución. La idea que tengo en la cabeza, pero que no puedo concretar es la siguiente: realmente, yo estoy pasando por la página en cuestión, sólo que al chequear el login mando a index.php, pero en el historial debe estar la página a la que quiero acceder. Los problemas son dos, necesito una forma de saber si hay algo en el historial y si ese algo pertenece a una página de mi aplicación y, una vez comprobado, necesito volver atrás en el historial, una vez logueado el usuario.

No sé, me parece sencillo y sería lógico que se puediera hacer directamente, pero no lo encuentro por ningún lado. A ver si con estas ideas me puedes echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.