Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 12:14
Walrog
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
No funciona Boton flash en dreamweaver

Buenas a todos.

Llevo un par de meses aprendiendo a hacer paginas web y tengo el siguiente problema. He creado un Menu flash que al poner el raton encima se despliega saliendo varios botones. En flash funciona perfectamente, ahora el problema que tengo es que introduzco el .SWF en Dreamweaver y aparece pero no se despliega.
No se a que puede deberse. Tengo una carpeta en mi sitio para guardar los archivos flash y .SWF. ¿Tengo que hacer algo mas?. Los menus los estoy haciendo en Flash de botón en botón. ¿Recomendais hacerlo todo el menu de una pieza o da igual? Estos los estoy metiendo en Dreamweaver dentro de Div PA. Podríais decirme tambien como esta hecho el menu de arriba negro de esta web. Es que con un desplegable de ese tipo me quedaria genial.

Y otra duda haber si me la podéis resolver. La web la estoy haciendo a base de Etiquetas Div que luego dentro de cada una incorporo los archivos flash o lo que tenga que introducir en cada momento. ¿Considerais esta la mejor forma de hacerlo?.

Y por ultimo, la web la estoy haciendo de 1000 de Ancho, lo que me pasa es que al previsualizarla no queda a la vista tan bien como cualquier web que yo pueda ver en internet. Parece como si estuviera todo pegado con pegamento no se como explicaroslo, pero no parece tan solido como pueda parecer por ejemplo la parte de arriba de esta web. La cabecera yo la he hecho en Photoshop y luego la imagen la he metido en una etiqueta Div.

Un Saludo y perdonad la parrafada pero tengo tantas dudas...
Gracias de antemano.