Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 19:36
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Trabajar con PHP, SSL, Phyton...

Disculpe usted

he buscado y buscado y buscado en internet acerca de esto, al parecer es un tema poco conocido, en fin

Encontre informacion sobre como generar el certificado con openssl, lo genere y demas, me dieron como resultado un archivo .key donde creo se utiliza para validar la contraseña y demas, un .csr y un .ctr ...

Hasta ahi todo bien, copie los archivos .key en la carpta /etc/ssl/private y el archivo .ctr en la carpeta /etc/ssl/certs y reinicie el servidor

Cueando reinicie el servidor me mostro un mensaje que dice que no se pudo obtener el nombre de dominio para 127.0.1.1

En fin, omiti esta alerta y me diriji al servidor, cuando trato de ingresar a https://localhost me dice que hay un error en el certificado

Me menciono un colega mio que eso es por que es un certificado autofirmado, y le pregunte que si no podia hacer que tan solo mi navegador tomara como el certiificado de confianza, al menos internamente, pero ya no pude resolver nada

Bien, ahora, disculpandome de nuevo, tengo una nueva pregunta, como puedo hacer para que mi navegador omita que esta autofirmado?

Utilizo Chrome para todo, pero para hacer la prueba podria sacrificarme y utilizar otro navegador

Y de nuevo gracias y una disculpa por mi necedad! :D