Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 09:31
Nisrokh
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consulta acerca del patron MVC

Gracias abimaelrc, repara2 y GatorV por sus respuestas, echare un vistazo a los enlaces que me pasaron, se ven interesantes.

Las interfaces que arme era mas que nada para mostrar y que me digan si estaria implementado bien el patron (usando POO), ya que como decis GatorV, se puede implementar sin la necesidad de usar POO, ademas todos los ejemplos que vi hasta ahora no usaban POO.

Mi punto era tratar de entederlo mejor a traves de un ejemplo con interfaces. Por alguna razon siempre me resulto entender las cosas mejor con ese tipo de ejemplos...

Con respecto a FrontController lo vi nombrarlo pero nunca me llamo la atencion, tendria que explorarlo...

El proyecto en el que estoy trabajando no creo que sera muy grande pero una vez terminado, es algo que me gustaria compartir. Quiero llegar a armar algo muy "basico" o mejor dicho independiente para que se pueda adaptar a todo tipo de proyectos... Por eso es que primero me gusta crear interfaces cuando creo que es necesario y luego las clases.

Saludos.
__________________
Amigos de Foros del Web: seamos más solidarios. ¡No dejemos que un tema se valla al final de las páginas con 0 (cero) respuestas! ¡Gracias por su ayuda! :-)