Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 10:54
Avatar de dwaks
dwaks
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
problema con función email()

Cual es la mejor manera para poder enviar un email en formato html a un email,, estuve pensando en combinar en una variable creada con el nombre $mensaje ,, todo el contenido que llevara el email.
Como lo hize,,(espero si estoy equivocado me corrijan),,:
ese en un editor el formato del email como quiero que lo reciban en su buzon,, luego hice copy y paste, luego donde queria que aparecieran las variables que estaba recojiendo de un formulario lo escribi asi:
<html>....<body>hola $nombre</body>..
asi puse las demas,, pero me marca error y no se que pueda ser.
aqui les dejo el codigo y espero recibir guía pronto:
<?php
$asunto = "Formulario de Prueba";
$mensaje = "<html><head></head><body bgcolor="#ffffff"><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="136"><tr>";
$mensaje = $mensaje."<td colspan="3" bgcolor="#bbbbbb"><div align="center">Datos de Formulario</div></td></tr><tr><td width="106"></td>";
$mensaje = $mensaje."<td width="9"></td><td></td></tr><tr><td width="106">nombre:</td><td width="9">$nombre</td><td></td>";
$mensaje = $mensaje."</tr><tr><td width="106">password:</td><td width="9">$pass</td><td></td></tr><tr><td width="106">comentarios:</td><td width="9">$comentario</td><td></td>";
$mensaje = $mensaje."</tr><tr><td width="106">me gusta más la:</td><td width="9">$gusto</td><td></td></tr><tr><td width="106">quiero un:</td>";
$mensaje = $mensaje."<td width="9">$seleccion</td><td></td></tr><tr><td width="106">mi país favorito es:</td><td width="9">$pais</td><td></td>";
$mensaje = $mensaje."</tr><tr><td width="106">elijo los:</td><td width="9">$elije</td><td></td></tr></table><p></p></body></html>";

mail("[email protected]",$asunto,$m ensaje,"Content-type: text/html\n","FROM:Marcos");

echo "Se envio Correctamente";
?>