Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 06:37
Avatar de DjDance
DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Error de impresion o fantasmas ??

Hola muchachos !!

La verdad no supe muy bien como poner el título a mi duda.

Es segunda vez que me sucede y no sé de donde puede provenir el error,
resulta que hice un pendón el cual la primera vez cometí un error con un acento y me llegarón impresos así, corregí aquel acento porque nuevamente necesite mandar a imprimir el pendón y me volvío a salir mal a pesar de que me trajeron un arte para aprobarlo en el cual si venía bien dicho acento.

Como les mencionaba, corregí el error desde photoshop y luego abrí el archivo psd desde illustrator y me aparece bien la modificación e inclusive tiré una impresión y salio correctamente.

Esto me sucedio anteriormente con un autoadhesivo, por ejemplo hice el diseño con los textos y al día siguiente modifiqué el texto agregando una palabra más, grabé el CD con los archivos para enviarlos a imprimir y mi sorpresa fue que no aparecio la modificación. Entré en duda pensando que no guarde bien el archivo o que grabe el CD y posterior a eso hice la modificación pero no, tambíen tenia una impresion con la modificación, revisé el archivo y estaba bien.

Mi método de trabajo es el siguiente,

primero hago el documento con las medidas reales en illustrator y a continuación hago a escala el diseño en photoshop. Una vez terminado el diseño abro el archivo psd desde illustrator para ajustarlo al tamaño real.

¿¿ Cual puede ser el error que no se actualicen los cambios siendo que yo los veo bien tanto en photoshop como en illustrator ??

¿Por qué en la muestra que me trajo la imprenta para el VºBº salia bien el acento y cuando me trajeron el pendón salia de la forma antigua?

Fantasmas ?

Espero sus comentarios amigos !!
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1