Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 11:43
gardiz
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Sony vegas, premiere o after effects?

Sony Vegas es mas facil de utilizar para la edición de video, Premier es mas complicado. Pero tanto sony vegas como premier es dificil animar textos.

Aunque apartir de la ver 8 pro de Vegas ya tiene una tituladora (ProType Titler) donde es posible animar palabra por palabra, es un poco dificil de aprender al principio pero una vez que la dominas haces grandes cosas.

Con After Effects ya trae animaciones de textos prediseñadas la animación de texto es muy simple, pero este programa es mas bien para efectos, para produciones mas extensas se hace muy pesado ya que requiere de mayor consumo de recursos de la maquina y en ocaciones se cuelga, si no tienes una buena maquina con una tarjeta especial para video como la matrox.

Yo hecho algunos videos con texto animado tipo Kareoke utilizando Sony vegas con el Plugin Heroglyph que se integra a sony vegas y me ha funcionado bien.

Otra manera de hacerlo es creando una mascara sobre el texto en vegas y lo vas animando por medio de keyframe para que valla apareciendo las palabras como deseas en el tiempo que requieras.