Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 17:32
Rymura
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Peroblema al borrar JtextFields de un Panel

Bueno lo prometido es deuda. Aqui el programita en cuestion! he solucionado algun fallo que impedia y daba algun error tonto (lo que pasa al confundir un "<" por un "<=" ^^ )

SudokuFinish v1.2
http://www.megaupload.com/?d=4ROHYIMA


Adjunto: ejecutable de la version 1.2 + codigo fuente (proyecto exportado de eclipse) + ejemplos de sudokus que funcionan + ejemplo de sudoku fallido. Para los sudokus he usado la pagina http://www.sudoku-online.org/ y ha fallado al primer sudoku dificil ( no es que falle, esque no esta implementado una solucion mejor y no pone todos los numeros). Para estos mas dificiles habia pensado quiza tirar por un Backtraking o seleccion optima, pero deberia leer sobre ello ya que nunca he usado recursividad con Java y no se como funcionaria.

Como vereis si alguno lo toquetea y mira un poco, el codigo no es muy limpio (es la primera vez que hago algo asi ^^ ) como por ejemplo la declaracion de arrays que ocupa muchisimo.
Faltaria crear el metodo ColocarCuadrado(int fila, int columna) que desarrollare para la semana q viene o asi, por si alguno se anima (seria similar a verificarCuadrado).

Cualquier duda, fallo, critica, agradecimiento o similar, será totalmente bien recibido, lo que queremos es mejorar poco a poco todos :D un saludete.

pd: sirdaiz he intentado copiar el .jar al movil pero no funciona, no lo instala y no se ejecuta.