Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 17:24
jose-web
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Velocidad de envio en un formulario PHP

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
a que te refieres primeramente con la velocidad del mail?
si quieres enviar un mail a traves de tu pagina, pues si es tu programador el que ve eso.
cuanto demora un envio, todo depende del script que envies o que ocupes ya sea la funcion mail(); de php o un framework como PHPmailer();, otro factor es tu conexion a internet y el peso del correo a enviar.
si tu programador dijo que no podia enviar mail es por que en tu hosting tienen bloqueada la funcion mail(); puedes siempre usar PHPmailer para enviarlos, si tu programador es de los que usa mail(); puedes hablar con tu hosting para que lo activen lo cual dudo lo hagan por temas de spam por ello esta deshabilitado, pero eso lo desconosco.

podrias explicar mejor que necesitas por que solo estoy deduciendo.

saludos

Muchas Gracias Kanino, mira tengo un sitio web en godaddy, tengo el codigo del formulario que esta en PHP, pues he usado la version con PHP Mailer, la de Mail(), y cuando se envia el correo tarda en llegar a su destino 40-50 minutos o a veces mas, eso es lo que quiero mejor el envio de datos que se llenan en ese formulario. Ademas cuanto puede pesar el correo? si solo es: nombre,direccion,telefono,email y comentarios? y si funciona mail(); , la conexion de internet? (te refieres a mi velocidad de la computadora de donde esta enviando la persona el email? o a que conexion te estas refiriendo?

Gracias.

Última edición por jose-web; 15/07/2011 a las 17:26 Razón: Mejorar pregunta-respuesta