Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 04:52
jorgeveg
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con el formato mfx de panasonic

Hola a todos,

Soy nuevo en la cuestion de la edicion de videos y me gustaria si echarais una mano sobre un problema: voy a grabar con una camara panasonic hvx 200 con el famoso formato mfx y utilizo en general el Sony vegas y como sabeis no reconoce los formatos de mfx de panasonic. Me entere que que con un plugin raylight me podria funcionar. Bueno vale mucho dinero pillar una version y tengo una version de un amigo pero no me vale. Como quiero grabar en full hd y ademas publicar en DVD y Blu ray he pensado convertir los archivos mfx a un formato que podria editar con vegas pero en mismo tiempo que no pierda calidad. He utilizado para convertir archivos el Adobe Encoder cs4 que por cierto mantiene bien la calidad y ademas tiene un monton de opciones y sobre todo lee los famosos mfx.He probado pasarlo a mpeg 2 de blu ray a 1920/1080 y el archivo tampoco lo abre vegas.
Realmente que me recomendais para hacer y ademas si es convertir los archivos sea un formato para vegas y que conserve la calidad del video.
gracias