Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 08:06
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: como hacer esto en css?

Muy buen enlace cristian_cena. Me dio una idea para unas viñetas de lista animadas. Vamos a ver si me salen.

En realidad estaba siguiendo este tema porque esperaba que la idea viniera de eduardo160. Todos sabemos que los div's (y las "cajas" en general) son rectangulares. Las podemos maquillar para que no parezcan; pero son. Creí que iba a regresar con algo original, como los borradores y pruebas de algún invento, pero si no vino después de

Cita:
Iniciado por GAST0N
podrias dar mas detalles de lo que queres hacer??..
sospecho que ya no va a volver ni siquiera a corregir el título.

Te cuento —mientras me miro el ombligo— que llegué a pensar que nuestro amigo no tenía ninguna idea, más que ocupar algunos bytes en el servidor del Foro, y que el origen de éste había que buscarlo en otro tema que abrí yo mismo hace unos días, donde kseso? mostró una propuesta al W3C para un div poligonal

Flotar abajo a la derecha. #12

Por supuesto, si hay que proponerlo es porque no existe. Hace años intenté algo así para mostrar caligramas; y no me salió. Lo que sí me salió fue lo de hacer 'botones triangulares' con la misma técnica de los ejemplos que dejaste. Pongo también el link, porque conviene recordar que la mayoría de estos engendros ya los debatimos acá en el Foro. Es más, si no me cerraron el post, puede que actualice el ejemplo; está viejo y en algún navegador ya aparece un bug.

Botones tipicos con cabeza de flecha