Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 15:32
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola BVis,

no te gustaría incorporar esa funcion a un script para gestión de consultas a MySQL...? hace un tiempo quise hacer una clase para gestión de consultas a mysql para poder reutilizar en los sitios web, y pensé que por ahí estaría bueno hacerla como script open-source..., actualmente estoy trabajando en esa clase, por ahora tengo lista y testeada la clase con un método para consultas select que obtiene registros de la base y los releva en arrays...

si te interesaría hacerlo, escribime a webmaster[arroba]sci-web.com.ar

por lo demás si alguien le interesa la posibilidad de colaborar en el desarrollo de esta clase (será open-source así que está abierto a todo el que le interese) también contáctese, o si está interesado en usarla también para sus propios códigos... escríbanme a webmaster[arroba]sci-web.com.ar..., para pasarles el enlace de la documentación preliminar - la estoy testeando en un ambiente de producción y hasta ahora funciona, aunque solamente está terminado el método para hacer consultas select y la idea sería seguir con toda una serie de métodos para hacer inserts, etc, como también este tipo de funciones de BVis para manipular arrays, que pueden mejorar la rapidez de los scripts

saludos y disculpen la extensión y el off-topic
__________________
webdeveloper
http://www.javascripters.com.ar/
diseño web y tecnología