Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 09:39
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No anda Firefox en WampServer

Hola a todos

Las versiones del navegador Firefox 4 y 5 no me funciona arrancandolo desde wampserver(no me accede a las paginas php), ni tampoco me funciona firefox sin WampServer.
No se lo que pasa . Lo extrañoo es que probe con otros Navegadores como Internet Explore y Opera y con estos navagadores funciona muy bien, me accede tranquilamente a los archivos desde WampServer y sin WampServer.

Creo que es un problema del navegador , pero no estoy seguro.
Hizo todos los cambios que hay que hacer. Me fui al archivo Wampmanager Conf. y cambie la ruta donde se encuentra el ejecutable de firefox, grabe los cambios en el archivo y aun así no funciona.

Cuando trato de acceder a Firefox desde WampServer o desde fuera de WampServer,me aparece una mensaje de Alerta que dice:

Cita:
Ne se ha podido inicializar el complento de seguridad de la aplicación.
la causa mas probable queque haya problemas con archivos en su directorio de aplicación. Fijese los permisos de lectura y escritura de su aplicacion o si el disco esta lleno....
Me fijo en los permiso de lectura y el disco si estaba lleno, la cosa que esta todo bien porque no tengo el disco lleno y tengo los permisos de lectura correcto. Entonces no sé que puede ser.
Lo extraño vuelvo a repetir es que con los demás navegadores no tengo ese problema.

Me puede ayudar. Les agradeceria. Gracias a todos.