Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 09:51
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema al insertar dos rollover o más.

buenas,
lamento esta introducción pero es una clara muestra de que el copy & paste no es una solución y mucho menos recomendada para los que dominan poco o nada cierto material. le recomiendo mejor leer un tutorial con explicación de como funciona y como crearlo. así tienes las ideas básicas para defenderte por ti misma.

el código no funciona porque las referencias son directas en lugar de dinámicas. primero... en el fragmento document.ejemplo, ejemplo es una referencia a cualquier elemento que tiene como valor el mismo nombre en el atributo name. y segundo... nótese que al repetirlo dos o más veces, el fragmento document.ejemplo, ¿a cuál de los elementos hace referencia? a ninguno porque dicho fragmento se convierte en otro tipo de valor, una colección de elementos.

de todos modos, en javascript hay multiples caminos para lograr el mismo objetivo, algunos más eficientes y otros no tanto. mi recomendación es intentes hacerlo de otra manera, especificamente con CSS porque con javascript, además de ser un lenguaje de programación, también requiere estar alerta al significado que puede adquirir una instrucción en determinadas condiciones. eso no significa que en CSS sea fácil porque también puede tener sus complicaciones, pero son menos detalles a considerar. busca por la web con terminos css rollover, hay muchos tutoriales con bastante explicación y ejemplos.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.