Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 04:14
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Contenido de un textarea dependiente de un select

Muy buenos días,

Algunos me conoceréis del foro de PHP, por el que me paso de vez en cuando, pero ahora escribo desde el lado contrario, para solicitar ayuda. Os comento:

Ando trabajando en una aplicación de gestión de incidencias, que tengo prácticamente terminada, todo con PHP, pero el cliente me ha pedido una cosilla que me imagino podré hacer con AJAX y aprovecho para intentar aprender un poco del tema, porque no tengo mucha idea (más bien ninguna).

En mi formulario tengo un tag select con status iniciales para las incidencias y, abajo, un textarea para rellenar la información de la incidencia. Los diferentes status iniciales están ligados (en la base de datos) a un template para el textarea. Mi idea es que cuando selecciones un status dentro del select, automáticamente se rescate el template asociado a dicho status y se cargue como texto inicial del textarea, para que los usuarios rellenen los huecos.

No busco código, simplemente alguien que me dé una idea de por donde empezar, tengo mucho tiempo para leer y para practicas y aprender.

Un saludo y gracias por su ayuda.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?