Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 07:06
pazxer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: .load() carga pagina en un div pero no el javascript

Disculpen, es mi primera vez en este foro. Siempre leo pero esta vez creo que puedo aportar, trabajo bastante con javascript y mas con jQuery. Esta función load() ya me saco de quicio muchas veces pero ya la conozco.

Amigo, cuando llamas a un archivo por load() a un div debes considerar que estas haciendo parte de tu código madre un código externo por lo que no puedes repetir las etiquetas <html></html>, en rigor solo puedes repetir <head></head><body></body> y otro punto importante a considerar es que la etiqueta <head> no debiese ser necesaria ya que como dije antes al llamar un archivo por load() lo haces parte de tu código madre por lo que cualquier script, estilo o meta que quieras cargarle hazlo en el archivo madre.

En el archivo secundario ( el que llamas por load() ) puedes , aunque se encuentre en otra carpeta y/o dirección otorgarle las clases/estilos de los CSS que tenga cargado el archivo madre.

Cualquier dirección de imágenes, etc debes considerarla desde la raíz del archivo madre, no considerar dirección del archivo llamado por load() porque esa dirección pasa a ser la misma del archivo madre al abrirse a través de el.