Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 11:05
nightramm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Flash transparente por encima de todo

Hola a todos, necesito saber si alguien me puede dar una mano con lo siguiente:
Necesito tener un flash con wmode "transparent" por encima de todas las div de mi sitio, el problema es que dentro del sitio hay otros flash los cuales tengo que tener si o si con wmode "window" ya que si no al scrollear en firefox los flash pierden el foco y hay que hacer un clic previo para que se activen.

El problema al tener esto así, aun usando z-index el flash que tiene que ir en transparente se va debajo del resto de los flash quedando solo por encima de lo que es contenido no flash.

Solo funciona si: dejo todos los flash en wmode transparent (no me sirve, porque solo en firefox se desactivan los flash al scrollear)
o si dejo todos los flash en wmode window (tampoco me sirve, porque pierdo la gracia de la transparencia en el flash que necesito que sea transparente)

Las pruebas que hice fueron:
dejar todo en transparente y activar el foco con setfocus en cada div con flash al scrollear (no funciono)

Pasar como variable el wmode en donde solo queden todos transparentes cuando se pone en pantalla el flash transparente y que cuando este se quite vuelvan todos a wmode window (funciona pero logicamente todos los flash se resetean, por lo que no queda visualmente bien)

Espero que se entienda la idea, y que alguien me pueda dar una mano, porque ya llevo dias probando cosas y no tuve suerte con nada.

Saludos y gracias.