Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 20:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En PHP .. no puedes preguntar "que función es tal cosa que hace en tal base de datos" .. Entre otras cosas por qué PHP maneja de forma independiente un buen número de "manejadores" de Base de datos .. Entre los mas usados y comunes está Mysql .. pero podría ser MS SQL Server, Informix, PostgreSQL .. y las que no soporta de forma "nativa" lo hace via ODBC ..

Por eso, cada grupo de funciones para trabajar con "X" manejador de Base de datos empieza por algo tipo:

msyql_
pg_
odbc_
etc ....

Esto es sólo un comentario para que cuando preguntes algo sobre PHP y alguna "Base de datos" .. especifiques que "manejador" estás usando, no dando por "supuesto" nada.

Si hablamos de Mysql .. la función equivalente a lo que pides es:

msyql_data_seek()
http://www.php.net/manual/en/functio...-data-seek.php

Pero, lo típico en PHP para recorrer un resultado de una consulta a tu BD es usar la estructura que te puso Cain. Entre otras cosas porqué ese grúpo de funciones tipo: mysql_fetch_xxx() se encarga de darte el resultado de ese registro (en un array, o en un objeto .. o un "row" .. etc ..) y -mover- el puntero al siguiente registro (así que no hace falta que usases msyql_data_seek() ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.