Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 03:11
agirrearri
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como poner restricción al resultado de una consulta.

Hola, gracias por la respuesta:

Lo del formulario es que tengo un formulario para meter asignar trozos de tramo a los tramos. Es un formulario que puedo ir de tramo en tramo y en cada registro de tramo tengo un subformulario que aparecen y puedo agregar trozos de tramo.

El problema lo as entendido bien y la solución tambien es buena. Pero no se bien si pode implementarla en access.

Con lo que me has dicho querría hacer cundo en el subformulario agrege un nuevo trozo de tramo al tramo. Antes del insert ejecutar que sume todos los porcentajes mas lo que intento meter y dejar hacer la operación o no.

El porblema esta en que algunas veces tengo:

80 y quiero meter X
otras veces:
60, 20, 5 y quiero meter X
es decir:
n1, n2, n3, ... y quiero meter X

tengo que hacer la suma de todos los trozos que estan en ese tramo, y no se como hacerlo.

Tengo unas consultas que me dan esos datos(suma de porcentajes de trozos por tramo) pero con el evento de before insert no se como ejecutar y tratar esa consulta para autorizar o abortar esa operación.

No se si en desde aqui y sin poder subir unas imagenes de mis ventanas podemos solucionar el problema. De momento tengo esas consultas que ejecutandolas me devuelben que tramos tengo mal rellenos con trozos de tramos, es decir que superan el 100%. Y así se corrigen a mano.

Gracias por la ayuda, atentamente eñaut.