Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 09:17
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Maquetar una pagina a ciencia ciega

Cita:
Iniciado por DoPeY-BBS Ver Mensaje
Saludos.

No se, pero a mi se me hace dificil esto de maquetar una web a base de css ¿porque? bueno, sencillo, muchos sitios te dicen como crear una web usando solo css pero no te dan las pautas de como la han creado. Me explico.

Por ejemplo

Como dar un padding o margin- ahhhhhhhh pero esperate, a un padding tu les da 0px arriba y abajo y 25px derecha, izquierda y eso es todo ¿pero y si se pasa del contenedor?.. bueno, ni idea..

A esto es ke me refiero señores...
y porque va a pasarse del contenedor? si tu has creado las reglas css también conoces las limitantes y si sabes que tu contenedor es de 200px de p.... le pones contenido con 250px si sabes que lo sobre pasara ?¿

aquí lo que tienes que agarrarte un manual CSS y estudiar cada regla y comprender como funciona, a que elementos se puede aplicar y como acceder a ellos....

o que si yo te digo ponle ancho de 200px y luego un padding de 20px tu no me vas a preguntar por que? y si no se ajusta a lo que necesitas dirás a es que este p... no sabe.

señor por favor tenga iniciativa y si usted ve que dice padding, margin o cualquier cosa sírvase buscar en google y entender que es para que sirve como se aplica y todo lo que necesite saber, que esto es como un libro usted empieza a leer pero si no conoce las palabras que se usan esta perdido y no entiende nada.