Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 10:17
angelseron
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Utilizar 301 or 302 u otra tecnica

Buenos dias a todos va mi consulta y de antemano gracias por la ayuda.

Tengo una web en 3 idiomas

www.dominio.com (ingles) PR 6
www.dominio.com/es (español) PR 0
www.dominio.com/de (aleman) PR 0

La version en ingles es la que recibe el 100% de las visitas y es donde se mueve el negocio y es donde se trabaja e invierte mucho en seo.

Las otras dos versiones 0.01% casi nada, no queremos dedicar mas tiempo por ahora a esas 2 versiones por cuestiones economicas, tiempo para actualizar, personal necesario, ahora estan desactualizadas ya varios meses, etc.

Tambien que quede claro que esta sera una eliminacion de duracion mediano plazo, tal vez el otro año se activara de nuevo estas 2 versiones.

Mi consulta es en estos casos que pasaria si aplico un 301 a las dos versiones que se van a eliminar para que vayan a la version ingles a sus respectivos links ya que solo cambia el idioma:

- Es correcto hacer esto en contenidos de diferentes idiomas
- Que problemas podria tener en el PR y el SEO al redireccionar con 301 una web de mal contenido a una de buen contenido , se trasladan los malos puntos y bajariamos en las posiciones?

O tal vez hacer redirecciones clasicas que no sean para seo - no 301 ni 302
Me gustaria me ayuden que solucion o tecnica aplicar en este caso ya que queremos eliminarlas.

muchas gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/07/2011 a las 10:24 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404